domingo, 17 de junio de 2012

COMO CREAR UN VIDEO EN MOVIE MAKER

 


Vas a hacer un vídeo a partir de una serie de fotos o videos que tengas en tu computadora.

Ahora solo sigue estos pasos:
Según el tema de tu video vas a buscar fotos sobre ello. Crea una carpeta nueva y guardalas.
Después empieza a trabajar con Movie Maker. Lo puedes buscar en el icono de inicio y todos los programas fijate en la lista que se despliega y busca windows movie maker, dale click para que se abra.
Primeros pasos en Movie Maker: abrir el programa, importar imágnes, estas irán apareciendo en el panel de control sin orden, luego tu las puedes ordenar a tu antojo. Para empezar arrastralas a la escala de tiempo que se encuentra en la parte de abajo en los cuadros grandes.
Transiciones de vídeo: una vez que tenemos todas las imágnes colocadas en la escala del tiempo, ponemos transiciones entre los clips de vídeo. Puedes elejir varios efectos de entrada o salida de la imagen, esto se arrasta en los cuadros pequeños que se encuentran entre los cuadros grandes.
Efectos de vídeo: esto es un efecto que se le da a la imagen para que se visualice de la manera que desees y se coloca en el recuadro pequeño abajo a la izquierda de cada imagen que colocaste y tiene una estrellita dentro.
Subtitulos: Estos los puedes elejir a tu antojo de entrada de salida entre las imagenes como tu desees y hasta puedes elejir el color, tamaño o tipo de letra.
Música: Al igual que las imagenes tambien buscas la musica en importar musica y cuando aparezca en el panel de control del movie maker, solo arrastras el icono de la musica a la parte de abajo de las imagenes, luego puedes cortarla al final con el click derecho de tu mouse donde dice efecto de salida.
3. Por último hay que guardar el proyecto y la película donde dice Publicar película, en la parte de arriba, esto con la finalidad de que se guarde en un formato de archivo que te pueda servir para subirlo a donde tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario